top of page
Buscar

Un camionero muy valiente

  • Foto del escritor: José Luis García
    José Luis García
  • 21 ene
  • 1 Min. de lectura

ree

Un hermoso día, un padre de familia salió a trabajar como habitualmente con su camión, puesto que era su único medio de vida.


Este camión tenía ya muchos kilómetros, era ya muy viejo y por lo tanto, a su mujer le daba miedo por si algún día le llegase a pasar algo. Por eso, le recordaba cada día que fuese lo más prudente posible en su conducción. 


Un día, este camionero pasaba por una población en la que de repente pudo ver que un niño salía corriendo detrás de su balón. Cuando este camionero se dio cuenta, pensó que tenía dos opciones: por un lado, atropellar al chico y, por otro, estrellarse con la pared y perder su único medio de vida. Este camionero pensó, que más vale la vida de un niño que un camión, aunque fuese tan valioso para él.


Una vez el camión empotrado con la pared, el camionero se bajó llorando y en ese mismo momento, llegaron corriendo los padres del chico y le preguntaron que por qué lloraba, si la vida de su hijo estaba a salvo y este les respondió, que el camión era su único medio de vida y que por lo tanto, ahora no podría trabajar.


El padre de este niño, que era un rico empresario le dijo que no tenía por qué preocuparse ya que le compraría otro camión nuevo en agradecimiento por salvar la vida de su hijo. 




REFLEXIÓN:

Ante las buenas acciones todo tiene su recompensa



FIN

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
FOTO+PORTADA.jpg

Sobre mí

La historia de José Luis García es un blog dedicado a compartir las experiencias y vivencias de una persona real, llenas de ejemplos de superación, contadas de forma amena y cercana. Acompáñanos en este viaje lleno de emociones y aprendizaje.

Leer más

Únete a mi lista de correo

¡Gracias por tu mensaje!

© 2035 Creado por Trotamundos con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
bottom of page